PIERDE LA VIDA AL DERRAPAR CON SU MOTOCICLETA
- Admin
- 2 abr 2018
- 1 Min. de lectura

Esteban Eusebio Tec Canul de 34 años, vecino de Halachó, tuvo un trágico accidente a bordo de su motocicleta al perder la vida al instante en el antiguo “Camino Real”, de la carretera que une esta villa con Halachó, la noche de ayer sábado.
La víctima conducía su Italika 150 cc, sin matrícula, minutos después de las 19:00 horas con rumbo a su lugar de origen. Sin embargo el pavimento estaba mojado debido a la lluvia que cayó, lo cual causó que perdiera el control del manubrio a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal, justo en el entronque a la comisaría de Granada.
Asimismo tras derrapar el hombre golpeó de lleno la cabeza, pues no portaba el casco de seguridad, muriendo a costado de dicho tramo.
Agentes de la Policía Municipal y de la SSP acordonaron el área en espera de la FGE y Servicio Médico Forense para las diligencias de Ley.
Cabe señalar que este y el otro municipio vecino hace unos años intentaron implementar obligatoriamente el uso del casco protector, pero los motocilistas y habitantes protestaron esta norma establecido en el reglamento de tránsito y vialidad a nivel estatal.
Comments